Pekoms es un luchador de los Piratas de la Big Mom.
Es un gran león capaz de ponerse de pie y hablar. Lleva un pendiente en la oreja izquierda, gafas de sol que esconden unos ojos pequeños y redondos, una espada en la pierna derecha, un vestido rosa y botas negras. Muchas veces tiene los puños en posición de ataque. Aunque tenga las patas delanteras (manos) grandes, tiene los pies suficientemente pequeños para caber dentro unas botas pequeñas.
Aparece por primera vez en un ataque de rabia y amenaza a la población de la Isla de los Tritones y para ello se quita las gafas. La gente piensa que es adorable cuando amenaza. Tiene miedo de la rabia de su capitana.
Lleva muchos carteles de busca y captura y reconoce a las personas buscadas. Sabe que los usuarios de una fruta Logia no son invencibles y, incluso, piensa que aún son más débiles.
Es muy probable que tenga la habilidad de una Fruta del Diablo del tipo Zoan pero no para transformarse en león, sino en una tortuga ya que bloquea los disparos de en Caribou protegiéndose en una caparazón de tortuga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario